miércoles, 30 de mayo de 2018

LA MAGIA NEGRA


Son muchos los que opinan que el ocultismo, las maldiciones, conjuros maléficos y la magia negra consisten en la utilización negativa de poderes y energías que provienen de seres oscuros con la finalidad de causar daño. El objetivo es siempre maligno a la hora de usar dichos poderes o energías.
Los expertos en ocultismo señalan que la magia negra es capaz de causar el mal o dañar a personas aunque estén a distancia.
Actualmente, en un mundo donde cada vez hay más sentimientos negativos como egoísmo, avaricia, celos, ira, frustración, envidias, se recurre en mayor medida a este tipo de magia, como una forma de conseguir satisfacción a través del sufrimiento de otras personas. Son muchas las personas que están sufriendo los devastadores efectos del incremento de la práctica de la magia negra, sin percatarse, en muchos casos que pueden estar siendo atacadas por personas de su entorno más cercano, bien un amigo o incluso familiar.
Cada vez son más las víctimas, aquéllos que ven destruida su felicidad de una u otra forma debido al uso de la magia negra.
Es erróneo pensar que la magia wicca y el vudú se incluyen dentro de esta parte oscura de la magia, sino que son religiones que cuentan con sus propias prácticas, ritos y culto. Tanto la wicca como el vudú hacen uso de la magia blanca, como la única forma para conseguir resultados positivos y como fuente de su fe.
Actualmente se vincula de forma directa a la magia negra con el satanismo, rituales de sangre y amarre y maldiciones o conjuros cuyo objetivo es dañar o causar perjucios.

8 comentarios:

  1. ME APASIONA LOS ARTICULOS QUE ESCRIBIS SOBRE LA MAGIA NEGRA, SIEMPRE APRENDO ALGO NUEVO SOBRE ELLA¡¡¡¡ GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. me parecen super interesantes todos estos temas!! muy bueno el articulo

    ResponderEliminar
  3. muy interesante, me ha gustado muchooo este tema.

    ResponderEliminar
  4. PF LA ODIO TIENE QUE SER MALISIMA

    ResponderEliminar
  5. que miedo me da la magia negraaaaaaa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. a mi tampoco me entusiasma demasiado la magia negra, pero si me parece bastante interesante

    ResponderEliminar

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...