lunes, 7 de mayo de 2018

Somniloquio.


Este fenómeno se le llama somniloquio, esto se suele dar muy a menudo en personas jóvenes, después de un intenso día, donde se ha experimentado todo tipo de sensaciones que nos ha hecho liberar adrenalina. Este fenómeno consiste en la emisión de palabras cortas y en algunos casos frases entendibles a los demás, también se puede presenciar la risa o el llanto.
Los expertos asocian este fenómeno a trastornos del sueño como orinarse en la cama o caminar dormido (sonámbulo). Si nos presentamos con una persona que presenta este fenómeno de hablar durmiendo, nunca debemos interrumpirla. Cuando haya amanecido debemos preguntar a la persona si lo recuerda, aunque las respuestas suelen ser negativas, ya que pocas personas recuerdan lo que han soñado. Todabía no existe ningún tratamiento para ello, ya que no deja de ser aun sucesos muy repentino y espontáneo.
Desde el punto esotérico se dice que esto sucede cuando en nuestro sueño hay un ser, ya puede ser para hacernos daño o para hacernos reír o entristecer, también los expertos en  el mundo esotérico, dicen que esto puede ser debido a sueños premonitorios, al llegar a un estado de inconciencia, llegando a  estar vulnerable durante un periodo de tiempo largo donde puedes comunicarte con el más allá.


2 comentarios:

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...