lunes, 21 de mayo de 2018

EL OJO POR OJO DEL MÁS ALLÁ


Cuenta la leyenda que una señora llamada Liselotte Norman, escogió vivir en las Islas Canarias, atraída por su clima, la tranquilidad de las calles y el buen gusto de la tierra y sus gentes. Por todo ello se decidió  irse a vivir a un bungalow el cual se convertiría en el hogar perfecto para pasar sus últimos años de su vejez.
A lo largo del tiempo lo que todo era paz y armonía se volvió insoportable para vivir, ya que se quedó sola habitando el lugar y  ahí es cuando Liselotte empieza a experimentar miedo sin justificación aparente, Liselotte ante esta situación empezó a despertar su sexto sentido indicándola que algo la amenazaba en su propio hogar.
Cada día la presencia de algo extraño que rondaba dentro de su casa la perturbaba más y más, la señora Liselotte estaba convencida de que un espíritu se había instalado en su nuevo hogar. El 20 de octubre del 2005 se descubrió en su jardín enterrado una bolsa que contenía los restos óseos de un ser humano, las primeras investigaciones del hallazgo apuntaban a que los restos eran de un antiguo vecino amante de la señora Liselotte.
En un primer momento se barajó la posibilidad de  que era un asesinato cometido por la señora, pero las pruebas no eran suficientes como para incriminarla, pero los fenómenos paranormales y el acoso espiritual no cesó, hasta que la señora Liselotte regreso Alemania donde ella residía antes, las pesquisas policiales descubrieron que a los pocos días la señora apareció muerta en su piso de Alemania dentro de una bolsa con restos de arena, es decir murió en circunstancias extrañas.
Estos acontecimientos revelaron que la señora Liselotte había asesinado a su amante y este después de muerto se había vengado de ella aun estando lejos del lugar del primer asesinato en las Islas Canarias.
La verdad es que muchos crímenes sin resolver has tenido veces una ayuda especial es decir, desde el más allá para hallar a los culpables.

8 comentarios:

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...