viernes, 11 de mayo de 2018

ZUMBIDO EN EL OIDO, DESCARGAS ESPIRITUALES.


Esto es un termino bastante capaz para probar de forma voluntaria las frecuencias más altas de información que nos llegan desde los reinos superiores, es como si tus antenas captasen algo que o es de este mundo, a lo largo de una descarga espiritual, es muy probable que recibas, orientación, códigos de luz. Cuando esto sucede no tenemos conocimiento, es decir, no somos conscientes de lo que esta sucediendo ya que ocurre en un nivel superior al terrenal. Los sonidos son una forma de alertarnos y aprovechar nuestra conciencia superior ya que los sonidos o señales que estamos recibiendo pondrían se una señal de otro mundo.
Ciertas personas experimentan zumbidos en los oídos, que son fenómenos espirituales como susurros. Las personas que tienen el don de la clariaudiencia notan una gran diferencia entre el oído izquierdo y el derecho. Ciertos psíquicos aseguran que los sonidos clariaudientes que proceden al oído izquierdos, significan que es un guía, un susurro bueno mientras que el otro ido, es decir, el derecho es una entidad espiritual.
Lo que debemos tener en consideración es que el sonido que percibimos es de alta frecuencia, entonces eso quiere decir que se trata de energía positiva, cunado las frecuencias son más bajas la energía es negativa de algún tipo, para saber diferenciarlo, la próxima vez que te suceda, quédate quieto, respira hondo y sintoniza con el sonido y ahora analiza si te sientes como o inquieto.

7 comentarios:

  1. me parece muy interesante este articulo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Vaya! qué chulo, yo pensaba que cuando te zumbaban los oídos era porque estaban hablando mal de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaja siii el oído izquierdo hablan mal de ti y si es el derecho es que hablan bien

      Eliminar
  3. AJJAJAJAJA, zumbido es una cosa y pitido es otraaaaaa ajajaajajja

    ResponderEliminar
  4. ME PASÓ AYER al elegir mi primera carta, me compré ayer una baraja y coloque las cartas en forma de semicírculo, y a la que fui a pasar la mano por encima de las cartas escuchaba un pitido en el oído izquierdo, que se intensificaba en alguna carta y desaparecía cuando tocaba otras!!!! Hasta me asuste, pensé que habría sido una coincidencia, volví a barajar, las volví a colocar en semicírculo y a la que había pasado la mano por la tercera o cuarta carta desde la izquierda empecé a escucharlo otra vez, y ya me guió toda la tirada! No encontraba ningún otro artículo ni post sobre esto, me parece muy muy fuerte!!!!!!

    ResponderEliminar

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...