Este hechizo del zapato funciona para controlar a alguien, generalmente un hombre, aunque también puedes probarlo al revés. Tienes que escribir el nombre de la persona 9 veces en un papel y le doblas 2 veces. Dicen que ungir el papel con aceites esenciales y polvos le da más poder al hechizo. Puede usar aceite de girasol y polvo de hierbas como el romero o la canela. Luego coloca el papel dentro de tu zapato izquierdo durante 7 días así pones a la persona a tus pies y así consigues dominio sobre este hombre o mujer.
Con este otro hechizo del zapato necesitarías un mechón de pelo de la persona. Envuelve el mechón de su pelo en un pequeño trozo de seda, doblándolo una vez hacia a ti. Ponto en tu zapato y déjalo allí un tiempo. La persona que deseas pronto vendrá a ti y te dará la oportunidad de que hagas un acercamiento favorable.
También puedes echar un poco de agua mineral sobre los zapatos de la persona amada y coloca una rama de tomillo en un zapato y otra de romero en el otro zapato. Pon un zapato a cada lado de tu cama. Y duérmete pensando a esa persona. Si esa noche sueñas con esa persona, significa que el hechizo del zapato funciona y pronto verás un cambio favorable en tu relación con esa persona.
que curisoooooo¡¡¡¡¡
ResponderEliminarYo hice este hechizo una vez, pero solo poniéndome el papel en el pie jajaja
ResponderEliminarTomo nota para recomendarlo a una amiga, que le va a venir fenomenal!
ResponderEliminarque interesante
ResponderEliminarme encanta, me le voy a guardar para cuándo le necesite!
ResponderEliminarLos pienso probar todoooos jajajajaja, le quiero a mis pies YAAA..
ResponderEliminarAnda que curioso jajaj
ResponderEliminarjajaja, caera rendido a tus pies!!!!
ResponderEliminar