jueves, 5 de abril de 2018

HECHIZO DE AMOR CON LÁGRIMAS:



Si pasas por una situación similar en la que tu pareja se alejó puedes utilizar estas lágrimas de dolor como elemento fundamental para que regrese de nuevo. En los amarres de amor las lágrimas y el sentimiento que traen son tan fuertes que funcionan como canal energético para entrar en razón la pareja y hacer que te busque de nuevo.
Para este ritual de los amarres de los amarres de amor necesitaremos estos sencillos elementos:
Tus lágrimas.
Una prenda de tu pareja.
Una vela roja.
Nota: este poderoso amarre de amor deberá ser realizado solo en los momentos de mayor tristeza y se manifieste por medio de las lágrimas.
Preparación:
-En el momento que sintamos este sentimiento no lo reprimiremos, lo dejaremos salir pensando en nuestra pareja y los momentos vividos a su lado.
-Prenderemos la vela roja y la pondremos al frente nuestro para que ilumine el amarre de amor y pueda iluminar también el camino de la tristeza.
-Con las lágrimas brotando de nuestros ojos y el sentimiento en su máxima expresión, cogeremos la prenda de la pareja y secaremos nuestras lágrimas tantas veces sea posible.
-Mientras esto sucede diremos en vos alta las siguientes palabras. “dolor, tristeza y engaño. Que mis sentimientos se conviertan en el poder necesario para que regrese a mi lado. Que se convierta este sentimiento en la alegra de atraerlo para siempre.”
-Terminada la oración, dejaremos que el sentimiento se aplaque para apagar la vela y envolverla con la prenda del ser amado para ser guardados en un lugar personal.

10 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de que se podían utilizar las lágrimas para eso, gracias!

    ResponderEliminar
  2. hombre es un poco raro con lagrimas, pero bueno yo me le guardo para probarle por si acaso jijij, muchas gracias chicos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha impresionado muchisimo el hechizo, no tenia ni idea, que cosa mas rara¡¡¡¡ pero esta bien.

    ResponderEliminar
  4. Vaya que extraño es con lagrimas, pero mas real será!

    ResponderEliminar
  5. A mi me dan mucho miedo los amarres!!! y prefiero que una persona que entienda de amarres me lo practique, aun así muchiiisimas gracias!!!!! sois increíbles!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, no sabía ni que existiera algo así

    ResponderEliminar

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...