jueves, 18 de octubre de 2018

Oración a Freyja, Diosa del Amor




Hoy te traemos una oración a la Diosa del Amor para que consigas enamorar a la persona a la que quieres. Para completar el ritual, enciende una vela roja mientras pronuncias la oración:

"Yo (NOMBRE) me encomiendo ante ti Freyja, siempre llena de compasión por quienes te invocamos con humildad para los que sufren de amor. 

Con el peso de mis problemas, yo me pongo ante ti y humildemente te ruego que tomes mi corazón  y continúes interceptando por mí hasta que mi petición sea concedida por tu  Luz Divina.

Freyja, por favor, confíame la gracia de que un día pueda ser bendecido por las llamas del amor. Que el poder de tú magia y me conceda que (NOMBRE) se fije en mí y que nunca se termine nuestra pasión, que solo sus ojos se fijen en mi para que siempre estemos juntos y felices. 

Gracias, Diosa Freyja, que tu bendición siempre esté conmigo".

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo también lo voy a probar, es fácil de hacer y por intentarlo no perdemos nada jaaja

      Eliminar
  2. Hechooo, a esperar que surta efecto !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de rituales para atraer el amor..

    ResponderEliminar
  4. tendremos que probarlo a ver si funciona!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa la horacion, Diosa de los vikingos¡¡¡¡¡ un articulo fresco¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Tenéis razón, la oración es muy bonita yo lo voy a probar.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo voy a hacer que me hace mucha falta jaja

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto a ver si funciona de verdad

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Disculpe y le funcionó la oración a la diosa freyja.

      Eliminar

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...