martes, 30 de octubre de 2018

Ritual de buenos pronósticos para halloween



En la noche de Halloween nos vamos a deshacer de todo aquello que no queremos en nuestra vida y vamos a solicitar que entre todo lo positivo. Antes de comenzar el ritual prepara dos papeles en blanco, un lapicero, hojas de laurel y una olla.

Concéntrate profundamente y escribe en uno de los papeles todo aquello de lo que te quieres desprender ya sean obstáculos, impedimentos, enfermedades…es decir todo lo negativo que no quieres que esté contigo. Utiliza el otro papel para manifestar lo que deseas atraer, escribe tus peticiones sobre salud, dinero o amor. Intenta ser lo más concreto posible en tus peticiones.

Seguidamente echa un poco de alcohol en la olla y préndele fuego con sumo cuidado, para posteriormente echar el papel que contiene todo lo negativo a erradicar.

Repite el mismo proceso con el segundo papel, estando pendiente y atenta del fuego pues puede resultar peligroso. Mientras se quema este último papel añade unas hojas de laurel, a la vez que visualizas como todo lo bueno viene hacia a ti.

Una vez consumido el fuego por completo, sigue concentrado en tus deseos mientras el humo los lleva hacia los dioses que los harán realidad.

10 comentarios:

  1. me lo apunto para la noche de Halloween

    ResponderEliminar
  2. de verdad funciona? lo probaré, y ya os diré si tengo resultados

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, hoy es el día, por intentarlo que no quede!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el ritual, tiene muy buena pinta! Lo voy a hacer esta noche y ya os cuento.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto y lo pruebo a ver que tal

    ResponderEliminar
  6. PUES YO LLEGO TARDEEEEE, PERO ME LO APUNTO PARA EL AÑO QUE VIENE¡¡¡ GRACIAS POR EL ARTICULO

    ResponderEliminar
  7. yo tambien tendre que apuntarme lo del ritual ya para la proxima¡¡¡¡¡ que rabia llegar a estas cosas tarde... con lo que me gustan.

    ResponderEliminar

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...