En numerología, se llama números Kármicos a aquéllos que están vinculados con deudas de vidas anteriores, por todo aquello que no se hizo o dejamos de hacer, porque no utilizamos los dones que nos fueron concedidos. Todo ello afecta al presente y al futuro de la persona.
Entre los números Kármicos encontramos el 13, el 14, el 16 y el 19, cuyo significado sería el siguiente:
El 13 simboliza el fin de un ciclo, la muerte. Este número indica prestar atención al trabajo, cuidándonos de no caer en la pereza.
El 14 se relaciona con un fracaso en los negocios, o una pérdida de bienes debido a malas gestiones. Sin embargo, al que lleva esté número, por desgracia le costará mucho superar los impedimentos y adversidades, así como aprender la lección.
La persona que tiene el número 16, es extremadamente orgullosa, carente de escrúpulos para lograr obtener sus bajos deseos. Debe aprender que esa actitud es negativa y retornar al buen camino.
El número 19, marca que la persona obtendrá lo que siembre en la vida presente. Debe andarse con cuidado pues cualquier acción negativa, volverá hacia ella multiplicada. Tiene que prepararse para soportar lo que le depara el karma, pues aparecerán las consecuencias de errores pasados.
El objetivo más importante de los números Kármicos es que el mundo aprenda que cada acción tiene sus consecuencias pero que se nos da la oportunidad de saldar los errores, seguir el buen camino y cambiar aquéllas situaciones negativas del pasado o de la vida actual.
Que interesante
ResponderEliminarno sabia que eraa¡¡¡ gracias por el articulo¡¡¡
ResponderEliminarME HA ENCANTADO!!
ResponderEliminarmuy interesante, me ha gustado mucho!!!
ResponderEliminarAndaaa pues yo naci el dia 13 tiene algo que ver?
ResponderEliminarTENDRE QUE BUSCAR MI NUMERO FAVORITO A VER QUE DICE... NO SEA QUE ME LO TATUE Y SEA MALO JEJEJE.
ResponderEliminarYo quiero tambien saber cual es mi numerooooooooooo
ResponderEliminar