Crea tu propio jardín mágico y práctica la magia de las brujas, utilizando las plantas mágicas y hierbas de tu jardín, creando tus recetas para la curación, el amor, la felicidad y la abundancia. Aprende a entender cómo cada planta y cada hierba se utiliza. Empezarás a sentir la energía que desprende cada planta y a comprender la alquimia de cada una de ellas. El poder de las plantas y hierbas aumenta el poder de tus hechizos y rituales. Mantener una planta viva ayuda a tu energía.
Para utilizar una hierba cómo método de protección podemos tener un poquito de ella guardada en nuestro día a día como en la cartera, en el bolso… También la podemos colocar debajo de la almohada, te ofrecerá una fuerte protección mágica y te ayudará a tener un sueño reparador.
Tus practicas con hierbas y plantas mágicas serán mucho más potentes cuando comprendas la frecuencia de cada planta y hierba que utilizas. Tienes que comprender el olor, textura y propiedades de todos los ingredientes que vas a utilizar.
Haz tu magia siempre con una intención positiva. La magia blanca proviene de una intención benigna cuando empuñas tu varita mágica. Cada vez que mezclas hierbas les estás dando esta energía, del mismo modo que en la práctica de curación Reiki.
FANTASTICO EL MUNDO DE LAS PLANTAS, TANTO POR SUS BENEFICIOS COMO SUS PODERES MAGICOS
ResponderEliminarA mi de pequeña me dijeron que hiciera eso mismo, poner un poco debajo de la almohada y es cierto!
ResponderEliminarUN TEMA UN INTERESANTE EN EL MUNDO ESOTERICO¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMe ha encantado es un tema muy bueno!!!
ResponderEliminarque interesante todo lo que nos puede aportar las plantas
ResponderEliminarme encantan el mundo de las plantas
ResponderEliminarlas plantas sueltan un monton de energia!!
ResponderEliminarque chulo el articulo¡¡¡¡
ResponderEliminarme encantan las plantas tienen muchos principios saludables
ResponderEliminarUn artículo muy bueno!
ResponderEliminar