lunes, 28 de mayo de 2018

EL NUDO DE LAS BRUJAS


El nudo de las brujas es un antiguo amuleto para la protección, vinculado a la magia de realizar hechizos realizando nudos a través de cintas y cordeles.
El nudo de las bujas tiene la capacidad de alejar aquellos hechizos malignos que pretendan causar mal a su dueño. Con este amuleto, se anudan los hechizos y sus malas vibraciones, y además tiene una especie de efecto boomerang, pues  lo devuelve a la persona que lo ha causado, actúa protegiendo y a la vez atacando.
La figura del amuleto es semejante a una cruz con 4 aspas ovaladas, que se unen por un rombo en el centro y situada sobre un círculo; Las aspas de la cruz están relacionadas con los 4 elementos y las cuatro direcciones cardinales; El círculo simboliza el ciclo de los elementos y la unión energética de las distintas formas de vida. El rombo del centro se refiere al Nido de Serpientes o Tercer Ojo, centro del despertar de la conciencia.
Como amuleto personal, es muy importante que tan sólo sea tocado por su dueño.

10 comentarios:

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...