Los duendes domésticos proceden generalmente de un grupo denominado (elementales de los bosques) poseen sensibilidad emocional e inteligencia, suelen desarrollas simpatía o aversión hacia las personas o persona que conviven bajo el mismo techo, es decir ellos eligen a la persona con la que tienen más afinidad por las vibraciones que el duende recibe. De ser así el duende puede dejarte hasta piedras preciosas u otros presentes que aparecerán en la casa, sin encontrar una explicación lógica, la mayoría de las veces en vez de dejar presentes lo que hacen es encontrar objetos que has perdido y no has encontrado, llegando a proteger tu objeto perdido de otros seres de la oscuridad.
Los duendes que tienen aversión con una de las personas del hogar, demuestra hostilidad hacia esa persona escondiendo objetos y volviéndolos a poner en su lugar tiempo después. También pueden intentar no dejarte dormir o despertarte a media noche no hay que subestimarlos porque puedes ser agredido físicamente por estos pequeños duendes eh incluso asustaran a los niños o a tus mascotas, cuando suelen ser varios duendes la persona puede sufrir la presencia de un escenario paranormal parecido a un poltergeist.
Nuestros ancestros nos dejaron textos donde decían que los duendes de actitud negativa se presentaban con una forma espantosa, aparecían a mitad de la noche con los ojos negros, dientes afilados y siempre vigilándonos cuando dormimos.
También hay una manera de no enfadar a los duendes y es tan sencilla como ofreciéndolos dulces y leche cada noche.
La leyenda cuenta que si caes bien a un duende tendrás su protección de por vida, de igual forma ellos protegerán a los niños pequeños de seres de bajo astral, quedándose a los pies de la cama del niño mientras este duerme, protegiéndole toda la noche de las entidades oscuras que puedan querer molestar al pequeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario