Para alejar la mala suerte de tu casa es necesario limpiar y organizar; tener una vivienda desordenada repele las energías positivas o evita que fluyan con libertad. También crea sentimientos negativos, y, por supuesto, atrae la mala suerte. Si quieres renovar las energías, ordena tu hogar y retira todos los artículos que no desees o que no necesitas, tíralas a la basura y luego realiza una limpieza profunda quitando todas las telarañas y desempolvando cada rincón.
Otra de las cosas que puedes hacer para alejar la mala suerte de tu casa es cambiar la disposición de los muebles de forma que la energía pueda fluir mejor. Renueva tus espacios, dale un nuevo color a tus paredes y abre las ventanas para que entre el sol. Puedes quemar incienso y escuchar música para crear un sentimiento de paz y tranquilidad.
La iluminación es otro punto importante. Mientras más luces tengas en tus espacios, la mala suerte no podrá ocultarse en los rincones oscuros. Enciende bombillas y velas para crear entornos brillantes que no permitan a las energías negativas refugiarse en tu hogar. Para atraer a la buena suerte puedes colocar dos velas blancas: una para limpiar y otra para purificar. Agrega una vela naranja para cambiar tu suerte. Este procedimiento utiliza todo el poder de la luz para protegerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario