miércoles, 15 de noviembre de 2017

Soñar con perros


La mayoría de las personas suelen soñar con perros ya que son los animales con los cuales vivimos día a día, pero soñar con ellos tiene una gran variedad de significados. Cuando sueñas que haces caricias a un perro suele indicar buenas ganancias de dinero y buenas amistades con amigos que perdurarán en el tiempo. Algo más agridulce es soñar con ladridos de perro, esto suele indicar malas noticias o en su defecto puede indicar dificultades a la hora de llevar cualquier tipo de relación.
Pero sin más, vamos a descubrir todos y cada uno de los distintos sueños que podemos tener durante nuestras horas de descanso, sueños relacionados con los animales domésticos y más en concreto con los perros.
Significado de los sueños con perros
Si sueñas con un perro amigable quiere decir que tú eres una persona que tiene muchos amigos y que vas a conseguir más.
Si sueñas con un perro de color blanco que se nos acerca a nosotros quiere decir que pronto alcanzarás el éxito ya sea en lo sentimental, en el trabajo o proyectos. Pero si eres una mujer, esto significa que hay muchas probabilidades de que contraigas matrimonio próximamente.
Si sueñas con un perro de color negro quiere decir que tienes enemigos que te quieren hacer daño, debes ir con cuidado y con mucha precaución de ahora en adelante.
Si sueñas que tú eres el dueño de un perro inteligente significa que tu vida va a prosperar y podría llegar a alcanzar un auge económico.
Si sueñas que te está persiguiendo un perro policía quiere decir que tienes relaciones que son muy peligrosas para tu persona.
Si sueñas que estás junto a muchos perros pequeños y juguetones quiere decir que actúas sin sinceridad y de manera frívola.
Si sueñas con perros desagradables y desnutridos quiere decir que se acercan problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades.
Si sueñas que te está mordiendo un perro o que te están por atacar significa que pronto tendrás problemas en los asuntos que controlas, con familiares o amigos. Esto se debe a la conducta egoísta que andas teniendo.
Si sueñas con un perro que está persiguiendo a un animal para cazar significa que tendrás buena suerte y felicidad en tu futuro cercano.
Si eres mujer y sueñas con un perro hermoso significa que eres muy egoísta y posesiva.
Si sueñas con el aullido de un perro significa que pronto lamentarás una perdida en tu familia.
Si sueñas con un grupo de perros que se pelean y gruñen quiere decir que deberás tener cuidado con tu enemigos que te humillan porque hay posibilidades de que te ataquen.
¿Qué significa soñar que te muerde un perro?
Si sueñas que te mordió un perro significa que habrá problemas en el ámbito laboral, malas relaciones, sucesos lamentables, entre otras cosas. Además si en el sueño escuchas un ladrido de un perro significa que se vienen tiempos con diferentes problemas y hasta pérdidas muy importantes para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...