jueves, 27 de septiembre de 2018

Oración con vela blanca para abrir caminos




Hoy te traigo una oración muy eficaz para esos momentos de la vida en los que sientes que estás estancado, que no surgen nuevas oportunidades y no sabes hacia dónde dirigir tus energías. 

Recuerda que es muy importante que, para las oraciones sean eficaces, las realices estando en calma, concentrando todas tus energías en sentir cada palabra que pronuncias.

Para realizar este sencillo ritual, solo necesitas una vela blanca, un lugar tranquilo y toda tu concentración.


La oración que abre caminos


Este camino que me ha sido cerrado en tantas ocasiones,

motivo que impide mi avance y progreso,

deseo Señor Todopoderoso que lo abras para mí.

Yo no quiero hacerle daño a ninguna persona,

tan solo deseo alcanzar la felicidad

y para obtenerla

es necesario que no haya obstáculos,

ni envidias, ni maldad en mis caminos

Amén.


Enciende una vela de color blanco en este momento y siente cómo se generan buenas vibraciones en tu cuerpo. Repite la oración tantas veces como sientas que es necesario.

Para terminar, te recuerdo que debes permaneces atento a las señales que pueda enviarte el universo. En la mayoría de las ocasiones, no es que no haya nuevos senderos a nuestro alrededor, sino que no somos capaces de verlos. ¡Mucha suerte!

12 comentarios:

  1. me encanta la oración, a ver si es efectiva

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO ESTE ARTICULO, ME APUNTO ESTE RITUAL Y SU ORACION

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y muy práctico para esos momentos en los que uno siente que no avanza en la vida.

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a hacer ahora mismo!! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno este ritual me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. voy a probarlo a ver si me traer algo de ayuda

    ResponderEliminar
  7. me lo apunto y lo hago ahora mismo, espero poder contaros buenos resultados

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de rituales que sirven para abrir los caminos.

    ResponderEliminar
  9. Apuntado queda, y ahora a llevarlo a cabo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el ritual, abra que probarlo aver que tal

    ResponderEliminar

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...