En el edificio Salas vivía un joven llamado Luis, tenía 19 años de edad y vivía solo. Luis era una persona terrible, los vecinos siempre lo veían con mal aspecto. Normalmente estaba fumando marihuana y dormía con prostitutas. Su vecino de al lado, el señor José, normalmente tenía problemas por los hediondos olores que venían del apartamento de Luis.
El apartamento donde se encontraba viviendo Luis era de sus padres. Sin embargo, ellos murieron en un accidente de coche cuando Luis tenía 16 años de edad. Se dice que los iban a buscar a su hijo a una fiesta, cuando chocaron.
Una tarde Luis se encontraba subiendo por el ascensor hasta su apartamento, cuando este se averió. Luis se quedo completamente a oscuras, y luego se empezaron a escuchar voces que decían “Luis serás mío”. El joven empezó a pedir ayuda, y lo auxiliaron inmediatamente, luego de salir de este ascensor Luis no sé subió de nuevo en él.
Meses después, los propietarios compraron un nuevo ascensor, ya que el anterior seguía presentando fallas. Este nuevo ascensor tenía un aspecto particular y tenebroso. Sin embargo, muchas personas lo usaban normalmente, y no tenían problema alguno.
Semanas luego de haber colocado el ascensor, Luis decidió estrenarlo. Eran las 3 de la madrugada y el joven venía de una fiesta. Drogado y muy borracho, marcó su piso, y el ascensor empezó a funcionar como lo hacía normalmente, hasta que las luces empezaron a titilar y se empezó a escuchar de nuevo “Luis, serás mío”. Cuando esto se escuchó por tercera vez, el ascensor dejo de funcionar. Luis pidió auxilio, hasta que el ascensor volvió a bajar como si estuviera funcionando normal, pero esta vez el ascensor bajaba y bajaba, hasta que Luis se dio cuenta que llevaba más tiempo de lo normal bajando. Cuando las puertas se abrieron Luis vio a sus padres, y no se volvió a saber nada de él.
Algunas personas comentaron que Luis era un violador, y que un demonio lo estaba buscando para llevárselo por sus pecados y sus malas obras en la tierra. Otras dicen que la desaparición de Luis tiene que ver principalmente con su vecino, el señor José, ya que él fue quien organizó la compra del nuevo ascensor.
madre mía a saber que pasó con él...
ResponderEliminarno me gusta nada los ascensores, solo hay que ver el video ese de la muchacha en el ascensor y aparecio en una tanque de agua¡¡¡¡
ResponderEliminarQue habrá sido del pobre hombre..
ResponderEliminarque historia, de por si ya me dan pánico los ascensores..
ResponderEliminarQue intriga no saber que pasó con el hombre o si alfinal apareció o no
ResponderEliminarA partir de ahora subo andando! jjaja
ResponderEliminarQue miedo joder, no vuelvo a montar en un ascensor
ResponderEliminarJoder que historia, donde acabaría el pobre hombre..
ResponderEliminar