En “cleromancia” (adivinación con dados), hay que usar dados y cubiletes nuevos que serán consagrados al dios griego Palamade, héroe de la guerra de Troya, a quien se le atribuye la invención del juego de dados.
Este equipo solo será usado para fines oraculares.
Consagración: coloque los 5 dados en el cubilete y diga “Palamade, las seis caras de estos cinco cubos mágicos te consagro. Haz que revelen en sus claves numéricas la causa de mi temores, los efectos de mi actos y las puertas de la felicidad”. Dé vuelta el cubilete, sin que los dados salgan de él, dentro de un círculo dibujado sobre una mesa de madera y repita la consagración.
JUGANDO CON LOS NÚMEROS
Las cifras del 1 al 6 que aparecen en los dados pueden también ser utilizadas como mensajes simples para una pregunta directa y sencilla. Puede hacerla por sí o por no o elaborarla de un modo muy preciso. De esta forma, obtendrá mensajes que pueden ayudarlo.
Procedimiento:
Sacuda un dado en el cubilete siete veces y arrójelo sobre un paño.
¿Qué dicen los números de la suerte?
As. Éxito, ganancias, dinero, logro de objetivos, solución de problemas. Pueden ser asuntos afectivos, económicos o de otro tipo.
Dos. Asociación exitosa en el mundo de los negocios, respaldo económico y anímico por parte de la persona que está cerca.
Tres. Expansión económica y desarrollo de iniciativas exitosas. Cuente con la ayuda que le ofrecen.
Cuatro. Creatividad para los negocios. Reuniones y viajes de trabajo, buenas oportunidades.
Cinco. Carta muy favorable, habla de inteligencia, buena comunicación y agilidad para el trabajo.
Seis. Estabilidad y armonía económica. Inversiones que ayudan al confort. Ampliación de los contactos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario