lunes, 30 de octubre de 2017

El zóhar



El Zóhar es una colección de comentarios sobre la Tora, con el propósito de guiar aquellas personas que ya han alcanzado elevados niveles espirituales hacia la raíz de sus almas.
El Zóhar comprende todos los estados espirituales que experimentan las personas a medida que sus almas van evolucionando, al final del proceso, las almas alcanzan el final de la corrección que significa el más alto nivel de la plenitud espiritual.
El Zóhar es una guía práctica para llevar a cabo acciones internas, con el propósito de descubrir estados de percepción y de sensación más profundos y más elevados. él Zóhar esta constituido de manera tal que aquellos que alcancen algún nivel espiritual pueden beneficiarse de lo que lean en él, también saber que uno necesita estudiar otros textos que le enseñaran a como comprender con propiedad los textos del Zóhar.

miércoles, 25 de octubre de 2017

La apertura del corazón.


Levántate por la mañana y llora.
Es tu último día en la tierra, así es que sólo el amor importa hoy, sólo la apertura del corazón y el compromiso con la verdad. Hoy mueres a todo lo que sabías, a todo lo que deseabas, a todo lo que buscabas y sólo la inmediatez de vivir permanece, sólo el estira y afloja de ese día.
Cuando estás despierto, la vida y la muerte están infinitamente cerca, la alegría y la tristeza son indistinguibles, a veces.
Porque ya no estás adormecido, ya no mantienes tu vida a raya, y tocas el dolor más profundo, no solo el tuyo, sino el dolor de la humanidad, el de cada alma perdida buscando unión. Y tocas la angustia, todo es tan crudo ahora, te has vuelto transparente. Y en ocasiones la duda ruge en ti como un reguero de pólvora.
A veces resulta abrumador, toda esta información sagrada, todos estos datos de vida sin censura, y tú eres infinitamente sensible. Pero aprendes a incluirlo todo, no todo al mismo tiempo, gracias a Dios, sino momento a momento,  paso a paso.
Esta no es la felicidad o la perfección espiritual que prometieron, sino un compromiso más profundo para acariciar toda la vida y hacerla santa con tu caricia. Para sentir tus sentimientos, para pensar tus pensamientos, para ser penetrado por el asombro. Así es que llora, ríe, haz algo loco, olvídate de tus problemas, se te ha dado otro día, ya eres victorioso.

lunes, 23 de octubre de 2017

LA CASITA DEL PUEBLO


La historia que voy a contar le pasó a mi padre cuando era jovencito.
Tenía 19 años y vivía en Francia, en una casa bastante grande que estaba a las afueras, rodeada de campo. Mi padre tenía dos hermanas más pequeñas, la más pequeña de los tres tenía 6 años y solía subir a jugar a la buhardilla con las muñecas.
Un día empezó a decirle a mi padre que cuando subía a jugar siempre oía ruidos como si tirasen algo redondo y rodase por el suelo, peor que luego nunca veía nada. Mi padre le quitaba importancia puesto que pensaba que eran las típicas imaginaciones de una niña, pero mi tía insistía en que se oían ruidos sin verse nada. Mi padre se lo contó a mi abuelo y viendo que mi tía dejó de subir allí a jugar decidieron comprobar un día si era cierto que se oían esos ruidos extraños. Subieron arriba, se colocaron uno a cada lado de la buhardilla con una linterna cada uno y todo apagado y si oían algo encender las linternas para ver si verdaderamente había algo allí que provocase los ruidos.
Permanecieron un buen rato allí parados esperando y de repente, verdaderamente se empezaron a oír ruidos como los que había mencionado mi tía. Un sonido como si tirasen una nuez desde arriba del todo y cayese rodando por el suelo, y en ese momento encendieron las linternas pero no consiguieron ver nada, de manera que las apagaron y esperaron otra vez pensando que habían llegado tarde a encenderlas y que sería alguna rata o algún animal que se habría colado.
Estuvieron así un buen rato sin conseguir ver nada, pero oyendo los ruidos que cada vez eran más frecuentes, y al final desistieron y bajaron. La historia quedó ahí y pasaron varios días, uno de ellos le dijo mi abuelo a mi padre que tenía que bajar al pozo a por agua porque no había, le agarró mi abuelo con cuerda (ya que no podía coger el agua de otra manera) y le bajó abajo.
Estaba bastante oscuro y mi padre un poco asustado, pero tenía que bajar. Una vez abajo se desató y empezó a subir cubos de agua a mi abuelo, hasta que sintió cómo una presencia detrás de él le respiraba cerca. Mi padre se giró rápidamente para ver si veía algo y oyó cómo unas voces suplicaban que desapareciesen de allí, que no pretendían hacerles daño, pero que ésa era su casa y habían muerto allí y no se iban a ir. Mi padre se quedó blanco gritándole a mi abuelo que por favor le subiese mientras comenzó a ver a dos personas que se aparecían mientras le suplicaban que se alejaran de allí. Mi abuelo subió a mi padre que estaba pálido y temblando t con la voz entrecortada le explicó que los famosos ruidos de la buhardilla eran de estas almas que se le habían aparecido y que tenían que desaparecer de allí cuanto antes.
En cuanto pudieron se marcharon y dejaron la casa vacía como ellos pidieron.

viernes, 20 de octubre de 2017

EL FINAL DE UN DÍA COMÚN


El final de Un día común, Todos dormían pero el no, todos en sus habitaciones, la noche estaba muy oscura, comenzaba a llover, la lluvia hacia que la tierra del patio trasero estuviese blanda, perfecta para cavar. Habían pasado muchas cosas entre ellos. Entonces escuche gritos fuertes desde la habitación de mi madre pero las puertas de nuestro cuarto estaba cerrada por fuera, entonces me asuste y comencé a gritar para que nos dejaran salir. Me asome por la ventana pero era muy alto para saltar, era el 1er piso de la casa y yo solo tenía 7 años de edad.
De pronto se abrió la puerta y vi cuando papá bajaba las escaleras rápidamente. Salí corriendo al cuarto de mamá tomando de la mano a mi pequeña hermana Katy, al llegar al cuarto comencé a llorar y le tape los ojos a Katy, sabía que lo que vería la perturbaría tanto o más que a mí. Estaba allí mi madre bañada en sangre tirada en la cama enredada entre las sabanas con el cuello cortado solo lograba ver sangre, tanta, que vomite. Entonces escuche el llanto más profundo y fuerte de la bebe, vi venir lo peor.
La lluvia, los truenos y los gritos. Vivíamos tan remotos que nadie lograría escucharnos aunque dejaremos garganta en esos gritos. Seguían el llanto fuerte y los gritos corrí los más rápido posible, baje las escaleras, mi hermana me seguía, llegamos al patio trasero y estaba mi padre terminando de tapar un hueco pequeño, comencé a preocuparme porque no podía ver a la bebe, pero si oía su llanto, entonces comprendí que ya no lo escucharía más.
Mi padre que no razonaba había enterrado a mi última hermana que tan solo tenía meses de haber nacido. No se aun, no puedo entender como pudo hacer algo tan macabro. Trate desesperadamente desenterrarla pero no podía, mis manos pequeñas no sacaban suficiente tierra.
Abrace fuertemente a Katy y comencé a llorar, pero el terror continuaba. Cuando vi a mi padre sacar la escopeta desde atrás del asiento de la camioneta que estaba en el garaje. Caminaba lentamente hacia nosotros, miraba con sus ojos negros algo que no puedo borrar de mi mente. Los dos Katy y yo Paralizados como rocas, sin decir palabras en total silencio pero miles de lágrimas corrían desde nuestros ojos hasta nuestras mejillas. Él se acercaba cada vez más veía como miles de demonios a nuestro alrededor se reían a carcajadas. Mientras que la lluvia se detuvo ya no más truenos, solo uno, el trueno de la escopeta que mi padre en su momento más diabólico detono en su cabeza, pedazos de sesos salieron volando y cayó al piso, viendo todo eso me sentía aliviado porque no seriamos nosotros quienes moríamos.
Amaneció Y una patrulla llego nos encontraron en el porche a los dos abrazados empapados de sangre y barro ya no llorábamos. Pasaban los días y las personas comentaban que mamá había engañado a papá con otro y que la bebe no ere su hija por eso no podía soportar he hizo lo que hizo. Nunca encontraron el cuerpo de la bebe a pesar de que les dije donde la enterró. Las personas del pueblo dicen escuchar el llanto de una niña pequeña, en las noches lluviosas. Otros dicen que jamás hubo una bebe. Pero Yo sé que sí y aun puedo sentirla.

miércoles, 18 de octubre de 2017

SUEÑO O REALIDAD


Eran las 11 de la noche y mi madre había salido de la ciudad por cuestiones de trabajo, así es que esa noche me quede solo en casa. Mi padre es trailero así es que por lo regular nunca está en casa.
Esa noche miraba televisión en lo que me daba sueño, miraba una película de terror, por lo regular siempre me han gustado.
No podía dormir puesto que la película era muy aterradora y no dejaba de pensar en ello. De un derrepente me quede totalmente dormido, a las 4 de la mañana me despertó el ruido de los perros que tenemos en  casa, corrían por todo el patio como locos hasta que un derrepente dejaron de hacer ruido, yo estaba muerto de miedo, a los pocos minutos los perros empezaron a aullar, no solo mis perros, si no los de los vecinos también, así es que empecé a asustarme aun mas.
Me arme de valor y me asome por la ventana primeramente mire una persona que camino hacia la puerta, así es que mi estado de ánimo cambio, sentí miedo pero pensé que quizás era algún ladrón, corrí hacia la parte de debajo de mi casa para llamar a la policía, pero antes de todo decidí asomarme por otra de las ventanas en las que se tiene vista hacia el patio entero.
Mire todo normal, lo único raro es que no estaban mis perros, eso era lo que alarmaba, intente llamar a la policía pero algo raro sucedió, nadie contestaba.
Empezó a correr un sudor frio por mi frente, en medio de la situación no tenía otra salida, más que salir para ver quién era.
Cuando abrí la puerta no lo podía creer, mis perros estaban totalmente despedazados como si un animal bastante grande los hubiera atacado, en ese momento mi corazón latía con gran rapidez  y no tenía fuerza en mis manos, no sabía qué hacer tenía ganas de llorar al ver a mis queridos perros destrozados.  Quise darme la vuelta para entrar a la casa a esconderme, pero al dar la vuelta choque con una persona, era muy alta y tenía un sombrero que no dejaba mirar muy bien su cara, el tipo vestía de color negro, era un tipo bastante elegante. Al querer correr me toco el brazo en menos de 5 segundos caí desmayado.
Al otro día desperté y mi madre ya estaba en casa, bastante preocupada por lo sucedido, le conté toda la historia y no me creyó, me llevo con un psicólogo el cual me menciono que pudo haber sido un trauma que me causo la película, pero lo  más raro de todo fue que los perros jamás los encontramos, le pregunte a mi madre sobre los perros, pero me dijo que cuando ella llego no había rastro alguno de los perros, ni siquiera manchas de sangre como yo le mencionaba.


lunes, 16 de octubre de 2017

El desconocido fenómeno de ver números repetidos


¿Alguna vez has sentido como los números te persiguen? Donde quiera que mires ves los mismos números una y otra vez: en los relojes digitales, ordenadores, placas de matrícula e incluso recibos de compras, incluso en tus sueños. Si bien esto puede haber sido considerado extraño en el pasado, cada vez son más las personas que aseguran ser victimas” del fenómeno de ver números repetidos. ¿Las personas están encontrando significados ocultos en el fenómeno de los números que se repiten? ¿O es la conciencia mundial la que está haciendo que cada vez más personas vean significados en los números?

¿Señales cósmicas o un cambio espiritual?
Es un hecho que los números están en todo nuestro alrededor. Cada hora, minuto o segundo del día estamos en contacto con ellos. Pero cada vez más personas aseguran que ven los números repetidos con más frecuencia de lo habitual.
Es por este motivo que cada vez hay más seguidores del llamado cambio espiritual” o “conciencia espiritual” relacionada con la numerología. Incluso algunos científicos relacionan el fenómeno de ver los números repetidos con un proceso de conciencia global. Además, este fenómeno está haciendo que muchas personas se cuestionen los paradigmas establecidos, por lo que buscan respuestas que tengan sentido para ellos. Los expertos en el tema, aseguran que este misterioso fenómeno junto con una conciencia global más elevada, está creando nuevas percepciones, haciendo que muchas personas evolucionen en términos espirituales.

Señales del futuro
El fenómeno de ver los números repetidos también es considerado como señales. Por ejemplo, una persona puede tener un número de la suerte o favorito. De repente este número lo comienza a ver en todas partes, convirtiéndose en más que una coincidencia. En el momento en que te das cuenta de que tienes la capacidad de percibir otras realidades, estás recibiendo algún tipo de mensaje.
En muchos casos, es para indicarte que te detengas, o si conduces un vehículo que disminuyas la velocidad y prestes atención a todo lo que te rodea. Una vez que la persona es capaz de entender el mensaje”, entonces aparecerán más detalles. Y mientras que tú te has dado cuenta de los números que se te repiten desde hace algún tiempo, muchos otros están empezando a despertar y darse cuenta de su presencia.
Parece ser que cada vez son más las personas conscientes de este fenómeno, ¿pero por qué? Al parecer, esto es debido a que el “mensaje no tiene un propósito individual, sino colectivo. El origen lo encontramos en fechas importantes como el 11/11/11 y el 12/12/12, las cuales eran consideradas portales energéticos para nuevas energías y el avance espiritual del ser humano.

Números comunes y sus significados
Mientras que algunas personas ven repeticiones numéricas de eventos personales importantes, hay algunos números y patrones numéricos que parecen perseguir a algunas personas. Los más comunes son el 11 o 11:11, 22 y 33. Según expertos en numerología y esoterismo como Elise Defer, aseguran que todos estos números son números maestros”, con una importancia y significado especial.
·         El número 11 representa un nuevo comienzo o más exactamente los nuevos dobles comienzos. Esto puede ser considerado como un mensaje a la humanidad para enfocarse en el avance y el amor espiritual más que en el mundo material. El número 11 también puede significar la dualidad. Aprender a aceptar las energías o la lógica y la razón masculina y femenina, son sólo algunos de los retos que nos presenta este número. También puede significar la sabiduría y la intuición. El 11 puede ser una señal de que las personas están preparadas para abrazar plenamente su conocimiento interno.
·         El número 22 representa las transiciones, una ayuda para convertir los sueños en realidad. En ocasiones llamado el Maestro Constructor, el 22 recoge la espiritualidad del número 11 y hace que sea práctico en nuestras vidas. En cierto modo, es como traer el cielo a la tierra. Cuando una persona ve el numero 22 puede sugerir que está listo para traducir sus ideas en forma física. Además, proporcionará la disciplina y determinación para llegar hasta la meta.

·         El número 33 representa la curación a través del amor. Es el verdadero don de la compasión y el altruismo. Al ver el número 33 podría indicar que la persona tiene dones y habilidades que está dispuesto a compartir con todo el mundo. Contiene las energías del humanitarismo, el entendimiento y la fraternidad universal.

viernes, 13 de octubre de 2017

SORTILEGIOS CON AZÚCAR



Para la magia cotidiana, le mostramos todo lo que puede hacer con este simple alimento que está al alcance de su mano.
Este delicioso alimento, es un gran potenciador para lograr sus objetivos mágicos. Muchas veces no se usa porque se prefiere recurrir a elementos extraños y difíciles de conseguir. Sin embargo, tenga en cuenta que el azúcar es un elemento básico para todo mago, y sobre todo, muy fácil de conseguir.
CARAMELO PARA UNIR PAREJAS
Materiales:
Una pequeña cazuela de barro.
100 g de azúcar blanco.
100g de azúcar negro.
Alcohol.
Procedimiento:
Mezcle los dos tipos de azúcar en el recipiente y vierta sobre éstas, un poco de alcohol, lo que permitirá que se queme más fácilmente. Luego, deberá prender fuego a los dos azúcares. La mezcla se irá convirtiendo en una masa sin forma, que será como una especie de caramelo.
Este ritual debe realizarlo de noche, bajo una luz tenue que le permita visualizar, en el humo que emana de la combustión, a las dos personas que intenta unir.
A continuación, deberá decir las siguientes palabras: “Que al igual que el blanco y el negro se unen en un dulce abrazo, que (nombre del varón) y (nombre de mujer) formen un todo y se unan en el sagrado abrazo del amor”.
Para terminar, este caramelo debe ser guardado dentro de una bolsita color roja y usado como amuleto para el amor. Se puede llevar con uno o guardarlo en un lugar especial.


miércoles, 11 de octubre de 2017

CLEROMANCIA: ¿CÓMO HACER UNA BUENA CONSULTA??


En “cleromancia” (adivinación con dados), hay que usar dados y cubiletes nuevos que serán consagrados al dios griego Palamade, héroe de la guerra de Troya, a quien se le atribuye la invención del juego de dados.
Este equipo solo será usado para fines oraculares.
Consagración: coloque los 5 dados en el cubilete y diga “Palamade, las seis caras de estos cinco cubos mágicos te consagro. Haz que revelen en sus claves numéricas la causa de mi temores, los efectos de mi actos y las puertas de la felicidad”. Dé vuelta el cubilete, sin que los dados salgan de él, dentro de un círculo dibujado sobre una mesa de madera y repita la consagración.
JUGANDO CON LOS NÚMEROS
Las cifras del 1 al 6 que aparecen en los dados pueden también ser utilizadas como mensajes simples  para una pregunta directa y sencilla. Puede hacerla por sí o por no o elaborarla de un modo muy preciso. De esta forma, obtendrá mensajes que pueden ayudarlo.
Procedimiento:
Sacuda un dado en el cubilete siete veces y arrójelo sobre un paño.
¿Qué dicen los números de la suerte?
As. Éxito, ganancias, dinero, logro de objetivos, solución de problemas. Pueden ser asuntos afectivos, económicos o de otro tipo.
Dos. Asociación exitosa en el mundo de los negocios, respaldo económico y anímico por parte de la persona que está cerca.
Tres. Expansión económica y desarrollo de iniciativas exitosas. Cuente con la ayuda que le ofrecen.
Cuatro. Creatividad para los negocios. Reuniones y viajes de trabajo, buenas oportunidades.
Cinco. Carta muy favorable, habla de inteligencia, buena comunicación y agilidad para el trabajo.
Seis. Estabilidad y armonía económica. Inversiones que ayudan al confort. Ampliación de los  contactos.

lunes, 9 de octubre de 2017

RITUAL CON MENTA PARA EL AMOR:



Suele pasar que no encuentras estabilidad con tus parejas? Te quejas porque no tienes suerte para encontrar al amor de tu vida? Tus parejas te han abandonado sin motivo alguno o sin si quiera tener algún tipo de conversación? Todas las relaciones sentimentales que has tenido han sido fugaces? No te preocupes si te sucedió algunas o todas de estas preguntas porque nosotros tenemos una solución bastante eficiente que podría ayudarte a alejar la mala suerte que tienes para el amor.
Para esto necesitas conseguir los siguientes materiales:
1 hoja de menta
1 vela de color rosa
1 vela de color roja
1 vela de color verde
Cuando tengas todos estos objetos preparados deberás formar un triángulo con las tres velas de colores, situándolas de tal manera que quede la vela roja en la punta de arriba, la vela de color rosa en el costado derecho, y obviamente la vela que resta, la de color verde, en el costado izquierdo.
Es importante que el hechizo lo realices en tu dormitorio un día viernes ya que está asociado con Venus regente del amor y lo que harás es encender las velas mínimo media hora de tiempo. Luego te acuestas y colocas la hoja de menta dentro de tu boca, la masticarás hasta que puedas pasarla, ten en cuenta de no botarla y el amor llegará a tu vida en cuanto menos te lo esperes.
Este triángulo simboliza la integración y la unión de las fuerzas de las tres velas. La rosa tanto como la de color verde se asocian como el color de la emotividad y del corazón. La vela de color roja simboliza la vitalidad, la alegría de la vida y la pasión. Y la menta contiene una propiedad esotérica que llama a la buena suerte en relación con el amor.

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...