La magia gris es un tipo de magia que se sitúa en un punto intermedio o neutro, entre lo bueno y lo malo. Esta clase de magia aunque busca una finalidad o interés concreto, no trata de obligar a las personas a ir en contra de su propia voluntad.
Hay dos modos de aplicarla:
. Asincrónico: cuenta con rituales similares a la magia wicca. Se puede realizar en cualquier momento.
. Sincrónico: sus ritos son algo más informales. Espera a que se de un momento de sincronía o se establezca un vínculo entre sujeto y objeto, para improvisar en ese momento, aprovechando ese nexo.
Todos los rituales asociados a la magia gris han de asegurarse de lograr un equilibrio perfecto en el que la fe, voluntad y poder del mago puedan fluir libremente.
En general la mayor parte de los hechizos de magia gris se dirigen hacia el aspecto laboral, económico o material. Aunque los objetivos suelen ser: abundancia, dinero, prosperidad, suerte, también se usa esta magia para el amor, felicidad y protección.
Es una práctica que cuenta con rituales específicos en función del resultado que se pretende lograr. El objetivo principal de la magia gris suele ser el interés personal de cada uno.
Los amuletos de magia gris son muy útiles para ayudar a las personas en temas de trabajo y potenciar el hechizo de magia gris que se quiera realizar. Estos amuletos deben estar cargados con la propia energía de la persona por lo que en ningún caso se podrán dejar a otros, hacerlo puede causar que el efecto sea el opuesto al buscado.
NO TENIA NI IDEA DE QUE EXISTIERA, UN ARTICULO MUY CURIOSO¡¡¡¡
ResponderEliminarMuy buena la información
ResponderEliminarQUE INTERESANTE, EN MI VIDA HE ESCUCHADO NADA DE ESTO
ResponderEliminarme viene muy bien saberlo par aun tema de trabajo, muchas gracias
ResponderEliminarme encanta saber de estos temas
ResponderEliminar