viernes, 9 de marzo de 2018

PSICOMETRÍA


La Psicometría o psicoscopía es la arte de percibir las energías,  bien psíquicas o  bien emocionales localizadas en objetos o personas usando el tacto para ello.
Por medio de esta habilidad se puede obtener información del pasado y del presente, aunque algunos clarividentes afirman que al ser realizada con individuos puede revelar información del futuro.
Las lecturas táctiles suelen ser llevadas a cabo a través del contacto con las manos y puede servir de ayuda para tener un conocimiento de lugares, de objetos, de personas que estuvieron relacionadas con los mismos e incluso para encontrar algo perdido.
El psicometrista capta la energía procedente del objeto, lugar o individuo y normalmente la forma en que recibe la información es a través de imágenes aunque a veces se revela a través de sensaciones, olores, sonidos…
Existen objetos que tienen una gran carga emocional y son fuente de gran cantidad de información reveladora para el psicometrista, por ejemplo la ropa que se llevaba puesta en un momento doloroso, el lugar donde acontecieron hechos trágicos, objetos que han significado mucho para la persona en cuestión.
En este tipo de percepción extrasensorial, la persona que lleva a cabo la lectura táctil, lo hace por sí misma, es decir, no se ve poseído por ningún espíritu que tome el control.

4 comentarios:

  1. La gente que tenga esta habilidad tiene que ser fascinante!!!

    ResponderEliminar
  2. MUY MUY MUY BUEN ARTICULO¡¡¡¡ ME LO APUNTO

    ResponderEliminar
  3. alaaaaa que interesante es este articulo no sabia de ello

    ResponderEliminar
  4. son los clarividentes los que tienen estas habilidades??

    ResponderEliminar

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...