lunes, 22 de mayo de 2017

LUGARES PARA ENCONTRAR PAREJA


Hoy vamos a conocer ventajas y desventajas de algunos lugares para encontrar pareja.
En un bar
Es un coto oficial de caza. Lugar en el que solo valen las leyes de la noche. Si ves a alguien que de verdad te gusta, puedes mantener contacto visual y en la siguiente ronda que te acerques a la barra, hasta incluso rozarle de camino a por tu bebida.
Si notas que te mira de manera consciente, es posible que le intereses. No te comas la cabeza demasiado y arriésgate. Es un ambiente relajado y algo oscuro, así que será más fácil hablar con un desconocido.
En una cafetería
Cuando estés tomando un café agradable en una terraza, no olvides echar un vistazo a tu alrededor. Tomar un café sin compañía hoy en día ya no es signo de aislamiento social, por lo que puedes encontrar algún hombre interesante en alguna ocasión. Conocer a alguien en una cafetería tiene una ventaja sobre el bar, y es que normalmente es a plena luz del día, por lo que la primera impresión es de forma clara.
Con tus amigos
Puede ser en un cumpleaños, en la inauguración de una casa o de un negocio o en una partida de cartas. El evento da igual.
Es verdad que en el círculo de amigos se esconden muchas posibles parejas. Tus amigos estarán encantados de presentarte a un hombre interesante, de hecho, es una de las formas con más éxito de nuestra lista. Una gran ventaja es que no te costará conocerle, y que, teniendo el mismo círculo de amigos, en principio, es fácil que tengáis temas comunes para una buena conversación. Facilidad 100% para daros vuestros teléfonos.
Pero este método tiene sus contras también. Todos tus movimientos e intentos de aproximarte a ese hombre, serán analizados por tus amigos. Vamos que no podrás evitar que seáis un punto de cotilleo (en el buen sentido).
Paseando a tu perro, un gran aliado
Ves rumbo a un parque o haz una excursión al campo. Aprovecha los días de sol. Está bien usar el truco del perro, no lo tomes a broma, un perro hace verdaderos milagros. Es muy probable que algún amante de los animales entable una conversación contigo. Y quien sabe, puede ser que sea la antesala de una primera cita.
Internet
No es necesario que te inscribas en una página de solteros, no es necesario y además puede que no te resulta cómodo o agradable. Facebook e Instagram son una enorme fuente de contactos. En internet también puedes encontrar a gente con tus mismos gustos, aficiones e intereses. Al igual que reencontrar a gente de tu etapa de estudiante, antiguos vecinos e incluso ver los contactos de tus amistades, y quien sabe, si descubrir entre ellos una joya oculta….
En el gimnasio
El gimnasio es una buena opción para conocer a un hombre. No creo que tengas problemas para empezar una conversación, realmente 30 minutos de elíptica aburren a cualquiera y todo el mundo se alegra de poder tener una distracción.
Además, en caso de no dar con nadie interesante, habrás hecho un bien a tu cuerpo y a tu mente haciendo ejercicio.
En el super
Todos necesitamos comer. Los supermercados tienen una parte positiva; “dime lo que comes y te diré lo que eres”. De esta manera a simple vista te darás cuenta de qué pie cojea. Puedes jugar a ser psicóloga por unos minutos y descubre todo lo que puedas de tu “posible objetivo” gracias a sus compras.
En una fiesta
Una gran fiesta o un nuevo pub en la ciudad. Lugar para bailar, reír y pasarlo bien. Son lugares perfectos para conocer a alguien de forma relajada. Cuando estamos en un ambiente festivo, con música, baile, barullo y bullicio, el hielo se rompe de manera más fácil.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...