Los amarres son conjuros de amor que se realizan para conseguir que una persona sienta amor por otra. Estos hechizos también se utilizan para conseguir que una pareja rota vuelva a amarse. Los amarres producen un fuerte efecto en la persona amarrada. Te contamos cuáles son los síntomas de amarre en un hombre.
Síntomas de amarre en los hombres
Hay una serie de síntomas generales que se repiten en los casos de amarres a hombres. Son estos:
1. Necesidad imperiosa de estar con la persona a la que ahora ama. No entiende por qué, pero el deseo es irrefrenable y hará todo lo posible por ver a su amada.
2. Se siente angustiado, depresivo. Es uno de los síntomas más llamativos, y es que cuando un hombre está bajo un hechizo de amor, su estado anímico cambia de la noche a la mañana. De pronto siente una gran ansiedad que está causada por no tener cerca a la otra persona.
3. Se vuelve totalmente vulnerable a la manipulación de la mujer a la que ahora ama.
Los amarres tienen que realizarse siempre bajo la supervisión de un profesional experto en esta materia, pues es algo que tiene grandes consecuencias en la persona sobre la que se realiza el conjuro de amor.
En el Tarot de Santa Olalla encontrarás un gran equipo de videntes y tarotistas especializados en asuntos del corazón para que puedas conseguir el amor que deseas. ¡Te esperamos!
no tenía ni idea de que pasaba esto
ResponderEliminarNO ME GUSTAN LOS AMARRES NI LOS ENDULZAMIENTOS¡¡¡¡
ResponderEliminares que no puede ser bueno obligar a alguien a amar a quien no quiera
ResponderEliminar