martes, 17 de julio de 2018

CARACTERÍSTICAS MÁS MOLESTAS DE CADA SIGNO




LEO
Son muy efusivos y a veces perversos, necesitan siempre ser el centro de atención, tienen que ser aprobados y admirados por la gente que les rodea.

ARIES
No suele ser muy racional, son muy obstinados y orgullosos. Su característica mas irritante es su necesidad de ganar y tener siempre la razón.

CÁNCER
Son muy emocionales, controladores e invasivos sobre todo en las relaciones de pareja.

CAPRICORNIO
Su estado de ánimo suele ser negativo. Hay gente que dice que estos nacen siendo viejos y se hacen jóvenes según pasan los años. Y es uno de los signos que más se queja.

PISCIS

Son muy sensibles y super emocionales. Son muy racionales y lógicos. Al ser tan emocionales no saben diferenciar el mal y pueden ser engañados.

SAGITARIO
Suelen ser exagerados y acaban prometiendo más de lo que pueden llegar a cumplir. Hay veces que son irresponsables.

LIBRA
Buscan complacer a todos y si se dan cuenta de que no pueden conseguirlo entran en crisis.

GÉMINIS
O son muy buenos o son unos estafadores, esto puede molestar mucho a las personas. Mienten con facilidad y este es uno de sus principales defectos.

VIRGO

Son los más discretos del zodiaco. Son muy críticos, eso sí.

ACUARIO

Suelen ser muy inteligentes y nada modestos. Por esto se suelen poner en un nivel más alto que el de los demás. Muchas veces no cumplen con lo que prometen.

ESCORPIO

Son profundos, misteriosos, cerrados y pueden ser muy estrategas.

TAURO

Son muy tozudos y hasta que no consiguen lo que quieren no paran.

9 comentarios:

  1. yo soi cancer y coincido con algo pero con todo no, aunque seamos cancer no todos tenemos las mismas actitudes y formas de ser

    ResponderEliminar
  2. yo soy sagitario, pero yo si no puedo cumplir algo directamente no lo cumplo!

    ResponderEliminar
  3. yo soy libra, y no busco la verdad complacer a nadie al contrario si se complacen o no son cosa suya jaja

    ResponderEliminar
  4. yo soi cancer y coincido con lo emocional pero con respecto a los de las relaciones no estoy de acuerdo yo soy más pasota en ese temaa jajajajjaj

    ResponderEliminar
  5. yo soy acuario y coincido con la descripcion, por lo menos yo me veo que soy así

    ResponderEliminar
  6. coincido con Tauro , soy super cabezonaa

    ResponderEliminar

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...