“Podemos quedarnos solo con lo mejor de nuestro destino si sabemos tomar buenas decisiones en el presente"
Anaís tiene el don de videncia y es tarotista. Utiliza el tarot Rider para realizar sus consultas, en las que el terreno sentimental es protagonista, por delante del laboral o el económico. Gracias a su experiencia ayudando a muchas personas que están sufriendo por amor a encontrar las respuestas, se ha convertido en una auténtica experta en el ámbito sentimental.
Hablamos con Anaís para que nos cuente más cosas acerca de ella y de su trabajo.
Anaís, ¿cuándo supiste que tenías un don especial?
Desde la infancia, ya cuando era muy pequeña, comencé a tener sueños premonitorios. También tenía flases de videncia y era muy hábil interpretando todas estas cosas que, al final, siempre pasan. Además, he sido muy intuitiva toda mi vida. Aun así, tardé un poco en dedicarme a ello, no había pensado nunca en que se convirtiera en mi trabajo.
¿Hay más videntes en tu familia?
Sí, mi madre y mi abuela, pero nunca se han considerado como tal. Les gusta su don, les apasiona, pero nunca se han dedicado a ello. Por algún motivo, les da una especie de vergüenza. Nunca han querido dedicarse a ello, ni siquiera que lo supiera mucha gente. A mí, en cambio, me parece un trabajo maravilloso.
En tus consultas, tu especialidad es el amor, ¿verdad?
Sí, el tema del amor es el que más trabajo. Utilizo las cartas del tarot Rider, son muy útiles y es mi método preferido, funcionan muy bien.
¿Cuáles con los problemas más frecuentes que tienen las personas que acuden a ti por temas sentimentales?
Cada persona tiene su historia única y personal, pero en general, lo que sucede mucho es que cuesta cerrar etapas. Hay muchas personas que se quedan ancladas en recuerdos, en una persona, en una relación que ha terminado. Esto es una pena, porque en esos momentos, cuando nos estancamos, nos cerramos a nuevas oportunidades que pueden hacernos mucho más felices que el pasado.
Es necesario avanzar, incluso cuando las cartas dicen claramente que esa persona volverá, con el tiempo, a tu vida. Volverá, pero no debes quedarte esperando, hay que avanzar. Entonces, ves las sorprendentes alternativas que el universo ofrece constantemente y que solo podemos percibir cuando estamos abiertos a verlas y aprovecharlas.
¿Qué consejo darías en temas de amor?
Que no nades a contracorriente. Si no tiene que ser, déjalo ir. El destino tiene para ti cosas mucho más interesantes, solo tienes que verlas.
El destino lo podemos cambiar, ¿verdad?
Eso es. El destino existe, pero podemos cambiarlo tanto para bien como para mal. Cuando nos negamos a cerrar etapas y avanzar, estamos bloqueando y dejando pasar alternativas que podían ser muy interesantes. Y cuando nuestro destino se dirige a un lugar que no nos gusta, podemos cambiar el presente y modificaremos el futuro. Podemos quedarnos solo con lo mejor de nuestro destino si sabemos tomar buenas decisiones en el presente.
Muchísimas gracias por tus respuestas, Anaís, ¡ha sido un placer hablar contigo!
Recuerda que puedes contactar con Anaís y hacerle tu consulta en el 911697877, ¡te ayudará!
No hay comentarios:
Publicar un comentario