jueves, 3 de enero de 2019

El vampirismo energético



El vampirismo energético se puede dar de dos formas. El vampirismo consciente, es cuando una persona aun a sabiendas se hace dueño de la energía de otra persona para su bien propio. Y el vampirismo inconsciente es, cuando sin querer hacerlo, también se apropia de la energía de otra persona. 

¿Cuándo o como nos damos cuenta de que nos han quitado parte de nuestra energía? De repente, sin venir a cuento, estamos muy cansados, sin explicación aparente. 

También nos puede ocurrir esto cuando vamos a visitar a nuestros mayores a sus casas, su necesidad hace que…a través del vampirismo inconsciente, sin que ellos se den cuenta, se apoderan de nuestra energía, y nosotros salimos de sus casas totalmente destruidos. Por ello, esta sensación es tan común en los geriátricos. 

A su vez, este es uno de los motivos por el que se incita a que las personas mayores tengan animales domésticos de compañía, pues son digamos como pilas de energía, y hacen que al estar con nuestros mayores les transfieran mucha energía, tanto perros como gatos.

6 comentarios:

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...