miércoles, 27 de septiembre de 2017

DESPERTÉ EN EL CIELO


El 10 de diciembre de 2009 me ingresaron en el hospital por un dolor abdominal y me diagnosticaron pancreatitis. Sin embargo, estando aún en urgencias, un dolor terrible se apoderó de mí de tal modo que perdí la conciencia. Una de las enfermeras intentó reanimarme sin éxito, por lo que se vio obligada a tener el máximo nivel de emergencia hospitalaria. Yo sólo recuerdo que me fui quedando dormida, que luego me desperté en el cielo y estuve con Dios, relata Crystal, protagonista de una de las experiencias cercanas a la muerte que más ruido han generado entre la opinión pública norteamericana.
Su perturbadora experiencia ha sido tildada en más de una ocasión de falsa, así como propia del fanatismo religioso, pues ella insiste en que el mensaje que Dios le trasmitió fue que contase toda mi historia por mucho que una parte importante de ella resulte dolorosa y no siempre aleccionadora. Lo que experimenté va más allá de lo que podemos vivir en la Tierra y siempre habrá gente que no se lo crea, además que Dios sólo me dijo que trasmitiese su mensaje, no que intentase hacer creer a aquellos que no tienen fe.
En el fondo de mi corazón no estaba convencida de la existencia de Dios, he sido pecadora desde el principio de mi vida y estoy segura de haber quebrantado cada uno de los Diez Mandamientos. Hasta el más serio de ellos, no matarás. Cuando era joven cometí un pecado tan grave y tan imperdonable que estaba convencida de que Dios si es que exístia jamás podría perdonarme, sin embargo el perdón llegó y ahora se dedica a demostrar que es capaz de perdonar a cualquiera, por muchos pecados que haya cometido siempre y cuando estemos dispuestos a cambiar nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...