lunes, 12 de febrero de 2018

CELEBRAR SAN VALENTÍN


No pongas la típica excusa de que si es un día comercial, que si es un negocio para lucrarse, que si es un instrumento de marketing que utiliza el amor para lograr mayores ventas.
La vida son dos días y cuanto más tiempo pasemos festejando y sonriendo mejor los pasaremos, hay que vivir el presente, vivir los momentos y vivir el amor.
Nadie nos obliga a celebrarlo, pero por qué nos vamos a privar de celebrar que estamos enamorados, que nos corresponden o simplemente de expresar el cariño a los que nos rodean y nos quieren. Por qué nos vamos a privar de otra oportunidad de pasar tiempo con nuestra pareja, de vernos más guapos, porque el amor embellece el interior y el exterior.
Por qué no vamos a querer vivir la ilusión de otro día más con la persona que se ha llevado nuestro corazón y la suerte que tenemos de no estar solos. Por qué no vamos a querer en San Valentín y en cualquier otro día mantener encendida la llama del amor.
San Valentín es la excusa perfecta para hacer lo que tenemos que hacer: vivir y alegrarnos por el amor, compartir junto a la persona amada, cuidar y renovar este vínculo especial que nos une, decir TE QUIERO en mayúsculas, expresar que te sientes afortunado y la soledad no es amiga tuya. ¿Necesitas más motivos para desear celebrar San Valentín?

1 comentario:

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...