viernes, 2 de junio de 2017

Plantas para la buena suerte




Algunas plantas tienen unas propiedades que atraen la buena suerte, os dejo una lista y sus propiedades para que os ayuden a tener buena suerte.
Romero: Presente en casi todas las casas por su especial aroma y sabor que le da a las comidas el romero da suerte por sí solo si lo llevas encima o lo usas para decorar tu casa. Es una de las plantas de buena suerte para el hogar más efectivas y elegidas por sus poderes esotéricos.
Hierbabuena: La hierbabuena no es sólo una planta fresca ideal para un buena limonada en verano, también es una planta de la suerte, ya que atrae las buenas vibras, aleja la envidia, mejora el humor e impide los maleficios. Para que la hierbabuena sea efectiva necesitas hacer un hechizo para la buena suerte. Necesitas un poco de tiempo y los siguientes elementos: un ramillo de hierbabuena fresca, una vela color verde, un hilo rojo, fósforos, lápiz y papel.
Lavanda: Estas perfumadas flores que están presentes en más de un jardín tienen poderosas propiedades esotéricas y son consideradas unas de las mejores plantas para atraer el dinero.
Practicar un hechizo con estas flores es muy sencillo, necesitas algunas flores y una bolsa blanca. Debes colocar las flores dentro de la bolsa y ponerla debajo de tu almohada. Luego procura dormirte con pensamientos positivos y de prosperidad, esta es la mejor forma de activar los poderes de las plantas para atraer el dinero.
Bambú: Si hablamos de la planta de la prosperidad, el bambú se gana todos los premios. Además de dar un toque único a cualquiera de los espacios de tu hogar o exterior da una sensación de paz, tranquilidad y sobre todo atrae la buena fortuna.
Es una de las mejores plantas de buena suerte para el negocio, ya que no necesitas hacer hechizos complicados ni nada llamativo, sólo tienes que poner una planta o tronco de bambú en el espacio que elijas, atraerá la buena suerte y alejará la envidia y los pensamientos negativos.
Rosas amarillas: Se dice que el color amarillo atrae la luz, la buena fortuna y sobre todo el dinero. Son unas hermosas flores que están muy presentes entre los remedios para la buena suerte y también están en el top de las mejores plantas para atraer el dinero. Prueba un sencillo hechizo poniendo los pétalos de una rosa amarilla entre dos hojas de papel mientras piensas en todas las cosas buenas que quieres que pasen.
Rosas rojas: El rojo es el color del amor y la seducción, sin dudas, pero el rosado y el blanco también están relacionados al mundo romántico. Es por eso que las rosas de estos colores son consideradas de las mejores plantas para atraer el amor. Si te estás sintiendo solo o te han roto el corazón y quieres repararlo prueba con un hechizo para encontrar el amor con pétalos de rosas. Necesitas una copa de cristal, un paño de tela rosada, pétalos de rosas, sahumerio con aroma a rosas, una vela roja y canela en polvo (que ya sabes que es uno de los mejores remedios para la suerte).
Helecho: Hay quienes lo odian y quienes lo aman, pero a partir de este momento si estás en el primer grupo cambiarás de idea. El helecho es una de las plantas de buena suerte según el feng shui más efectivas y de fácil alcance para cualquier persona. Atrae la suerte en el amor, aleja la tristeza y te protege de vibraciones negativas.

Es una excelente opción entre las plantas para tener en casa ya que no necesita muchas luz, pero recuerda que debes regarla bastante seguido ya que le gusta la humedad.
Jazmín: Si delicioso perfume conquista a quien pase cerca de ella. Atrae las energías positivas, aleja las negativas y está principalmente recomendada si no tienes mucha suerte en el amor, aunque algunos aseguran que también puede ser considerada una planta del dinero. Es que sus energías son tan fuertes que mejoran todo lo que esté a su alrededor. Así que a partir de hoy tienes una razón más para decorar tu hogar con los hermosos jazmines.
Canela: Puedes usar la canela como planta de la suerte de muchas formas. Ya sea en un baño para alejar las energías negativas, para atraer la buena suerte o bien para alejar a los enemigos. También puedes usarla como amuleto y hasta en algún hechizo.
La ruda: Acaso sea una de las plantas estereotípicas de la buena suerte. Se pueden utilizar sus poderes de manera muy sencilla, ya que basta con tener un poco de ruda en el hogar para que las buenas ondas reinen.
La piña: También la piña está muy bien considerada dentro de los hechizos para la fortuna.

El perejil: El perejil es otra de las plantas que atraería la buena fortuna. Basta con poner en marcha un ritual, que además resultaría bien para la limpieza de malas energías en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...