Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Lo siento: al decir lo siento nos hacemos responsables frente a la situación manifestada. Nos lo decimos a nosotros mismos para liberar una memoria errónea que habita en nosotros. Por las cargas del pasado (todo lo que te ha hecho sufrir).
Perdóname: nos pedimos perdón por lo que hay en nosotros que ha creado la realidad que nos toca vivir. Por arrastrarlas y no soltarlas (por atraer o permitir eso en tu vida que no está a tu mismo nivel vibratorio).
Gracias: invita a la transmutación, no es fácil dar las gracias, sobre todo cuando la situación que estamos viviendo es desagradable. No damos las gracias a la situación, sino a las memorias por haberse manifestado en esa experiencia y habernos dado la oportunidad de limpiarlas. Me entrego a un poder mayor que soy YO mismo en otro tiempo y espacio con un poder infinito.
Te amo: el amor es un potente transformador, le decimos a nuestras memorias que las amamos y las liberamos de esa situación. Porque amarse es lo único que debemos hacer, el amor mueve montañas
deberíamos decir esas palabras todos los días!!!!!
ResponderEliminarLa verdad que son frases que deberíamos usas más a menudo
ResponderEliminarTOTALMENTE DE ACUERDOOOOOOO, un frase lo cambia tido
ResponderEliminarcuánto nos cuesta pedir perdón y dar las gracias.. tenemos que ser más honestos !!!
ResponderEliminarme encanta, un poquito de humanidad y educación nunca viene nada mal
ResponderEliminarme encanta pero parece un aritculo digno de admirar
ResponderEliminarMUY BUEN ARTICULO
ResponderEliminar