martes, 23 de enero de 2018

COLLAR DE ÁMBAR PARA EVITAR EL DOLOR DE DIENTES EN TU BEBÉ


El Collar de Ámbar es el remedio más natural para tratar los dolores de la dentición en nuestros pequeños. El Ámbar mejora el sistema inmunológico, reduce la inflamación, mejora la respiración y la circulación, y acelera la curación de heridas.
El collar funciona por medio del contacto con la piel. Una vez que el ámbar tiene contacto con la piel del bebé y se comienza a calentar, libera sus aceites, incluyendo el ácido succínico y estos son absorbidos por los poros de la piel del bebé, desinflamando así sus encías y haciendo desaparecer o atenuando las molestias que esto ocasiona.
Es una joya y se puede pasar de generación en generación. Los collares funcionan a través del contacto con la piel de tu bebé, es por eso que siempre deben de estar en contacto con la piel de tu bebé, por debajo de su ropa. Es así como el ámbar sé calienta con el calor del cuerpo y libera el ácido succínico que es absorbido por los poros de la piel.

2 comentarios:

  1. ALAAA!!!!! qué bien!!! prometo usarlo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jooer, que interesante y que jodido es el dolor de dientes para los peques¡¡¡ me ha gustado mucho¡¡¡

    ResponderEliminar

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Después de muchos años juntos, este viene a ser el final de este blog. Un final que tan sólo viene a representar un cambio y un nu...